27.3.16

Córdoba (es un estado de ánimo)




enumeración o de qué hablo cuando hablo de Córdoba:

decir Córdoba es decir también creación impulso y carcajada y Siberia y Smiths y aprendizaje. volver a casa con las manos llenas de poesía y abrirlas delante de mi madre. conocer a mis hermanas / a poetas perdidas y sabias / a mujeres de luz. poner nombre a mi historia y dejar que me habite y me rompa. abandonarme al amor aunque no sepa distinguir a tiempo sus variables. romper el cordón umbilical con otro amor más desdichado. escribir de lo que sé y de lo que siento. dejar pasar el tiempo y comprender la paciencia. hablar en voz alta y moldear el futuro. leer con la vida a cuestas. querer abandonar todo lo hecho. crecer años de un golpe. sentir y no decir. volver a la adolescencia. volver a la ilusión. mirar desde la distancia. ser de agua. pensar tarde. rescatar. ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario