1.11.12

Biografía

Sólo soy una descubridora más por casualidad. Sólo una afortunada que un día escogió el camino que era diferente del resto, y se topó de bruces con su pasión. Aunque tal vez siempre hubiera estado ahí, escondido tras la puerta, a la espera. Lo que sé es que ahora no puedo parar de escribir en todos lados, en folios viejos, en la parte posterior de cada libreta, en Internet, en servilletas o incluso en las mesas del instituto. Cualquier lugar es bueno cuando las palabras están de por medio. Y yo escribo para no provocar la tercera guerra mundial, para ordenar los pensamientos, para darle un punto de apoyo a mi memoria, para recuperar la respiración, para sentir y sentirme un poco más viva. Es reconfortante saber que pase lo que pase siempre me quedarán dos cosas, la respiración entrecortada y el poder crear a partir de las letras. Y ambas, sólo suceden en momentos especiales.

Espero que disfrutes leyendo al menos la mitad de lo que yo escribiendo.

Bienvenido.

2 comentarios:

  1. Ohhh!!! Es fantástico!!! Cada frase del texto ha conseguido que mi mente se imagine la situación de una manera explícita con una facilidad sorprendente. Me ha encantado, en serio.

    PD:No sé como seguirte ya q no tengo tumblr pero me gustaría q me avisaras cuando subieses una entrada nueva al blog ^^ Soy Picassa espejismos del tuenti.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias!! No pasa nada, me conformo con tu comentario y la alegría de saber que mis palabras causan algún efecto en alguien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar