18.11.12


No silencies mis gritos y deja de hacerme creer que los ruidos son desagradables, que las lágrimas producen pánico y que lo atractivo es siempre lo que no sobresale de lo común. Tú eres mucho más culpable de mi retirada a los rincones oscurecidos por miedo a que la luz los despedace, a que desvele su verdadera identidad, justo como yo. Temiendo a cada tic tac que la marca de mis uñas sobre la palma de mi mano libere algo más contraproducente que mis quejidos. Silenciosos y transparentes, reversibles. Repletos de rabia y de ganas de cambiarlo todo. De hacer creer que todo es mucho mejor de lo que aparentan todo este motín revolucionado de palabras, sin sentido, como siempre.
Puedes volver y recordarles a todos lo mucho que me gustaba estrellarme contra un taco de papeles y ahogarme en tinta. Y volver a la superficie subrayando cada línea que te dediqué creyendo que tu mente se agitaba tanto como la mía.
Y espero que también les recuerdes la trasparencia de tus vocablos, reducidos a pesimismo y ganas de hundir un transatlántico en medio de un charco.
Cuéntales lo que quieras pero vete y deja de rasgar mi inocencia con falsas esperanzas cargadas de compromiso. De compromiso a rebosar de odio. La falsedad siempre produce odio. Y el odio araña mi piel y me arranca cualquier posibilidad de salir a flote. De hundirme en mil y una metáforas y dejar a un lado una realidad que es más objetiva que nunca.
Ahora el silencio me acompaña cuando tú te dispones a bajar la mirada. Cuando huyes y no queda nada  a mi lado que no me recuerde que mis palabras se han marchado contigo, y mi rabia también, mi rabia se ha esfumado y se ha transformado en melancolía.
Ahora recuerdo, cuando las sábanas me atrapan y esa absurda motivación a continuar hace caer por su propio peso las ganas de no continuar con nada que no tenga sentido. Y ya no sé siquiera si el sentido existe más allá de toda esta ira. 

2 comentarios:

  1. Perfecto! Me ha encantado. No tengo palabras

    ResponderEliminar
  2. Es un texto bastante interesante. Tienes mucho vocabulario variado y eso esta muy bien.
    Sigue asi !

    ResponderEliminar